La Universidad de Cantabria ofrece becas del 50% en su título de Experto en Producción de Contenidos Digitales para los socios de FAPE

245

La FAPE y la Universidad de Cantabria han suscrito un acuerdo por el que se reservan 5 becas de exención del 50% de matrícula para los miembros de la Federación en el curso Experto en Producción de Contenidos Digitales, un título propio online que la Universidad de Cantabria imparte junto al Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (CADEC) de México.

Redes_Sociale

El objetivo del curso es ayudar a los estudiantes a desarrollar un conocimiento práctico de la generación de contenidos digitales y comprender el sector para impulsar el desarrollo de negocios en este campo. El programa lleva una carga global de trabajo de 23 créditos ECTS y se impartirá en cuatro meses, entre septiembre y diciembre de 2017, mediante videoconferencias los viernees y sábados y trabajos individuales o en grupo durante la semana. Tras su superación, los estudiantes reciben un título de Experto Universitario en Producción de Contenidos Digitales de la Universidad de Cantabria y CADEC (el título en México es de Curso de Especialización). Se puede consultar más información sobre el curso en la web.

Los interesados deberán preinscribirse vía online, antes del 1 de septiembre, en este enlace, y solicitar las becas enviando la siguiente documentación a mastercomunicacion@unican.es: Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, fotocopia del carné de la FAPE en la que se distinga el número de registro, currículum vitae, certificado de notas de estudios universitarios y fotocopia del título universitario. Posteriormente, si cumple los requisitos y es admitido, se le enviará un enlace para formalizar la matrícula.