La Universidad de Zaragoza convoca entre sus alumnos una beca para informar de sus actividades sociales

302

La Universidad de Zaragoza ha convocado una beca de apoyo en el Secretariado de Proyección Social e Igualdad apoyando la difusión de las actividades relacionadas con este área, como igualdad de género, voluntariado  o cooperación al desarrollo. A la beca pueden presentarse todos los estudiantes matriculados en un grado o máster de la Universidad; si bien el perfil de esta beca es de especial interés para los estudiantes de Periodismo, con funciones como divulgar informaciones y gestionar páginas web y redes sociales.

Ciudad_Universitaria_Zaragoza

En concreto, la base 5 de la convocatoria de beca señala, entre otras, que el seleccionado deberá colaborar en el desarrollo de actividades relacionadas como: “Informar, fomentar y difundir las iniciativas docentes y de investigación desarrolladas en la Universidad de Zaragoza, destinadas a fines solidarios, de justicia social, de igualdad de género de voluntariado, cooperación al desarrollo, etc.”,  “informar sobre acciones, cursos, programas de voluntariado realizados por las Universidades, otras instituciones y ONG” o “mantenimiento y actualización de la página de web del Secretariado, del Observatorio de Igualdad y de sus redes sociales”.

El seleccionado deberá trabajar durante 30 horas semanales durante el curso académico 201772018, ampliable un año más mientras mantenga la condición de estudiante, y percibirá una ayuda de 600 euros brutos mensuales. En la web de la Universidad de Zaragoza se pueden consultar las bases completas. Los interesados deben presentar la documentación allí señalada entre el 16 y el 31 de agosto.