La Asociación de Medios de Información lanza una nueva web “para facilitar la labor de quienes se dedican a la información”

39

La nueva Asociación de Medios de Información (AMI), surgida como refundación de la antigua Asociación de Editores de Diarios para incluir a los medios digitales, ha presentado una nueva web www.ami.info, que se presenta con el objetivo no solo de informar sobre la actividad de la asociación, sino de ser “un referente de información sobre el sector”, con contenidos dirigidos a los profesionales y el público en general y “recursos de gran interés para llevar a cabo la labor periodística”.

webami

En el artículo de presentación de esta nueva web se señala: “Su finalidad es servir como recurso en el día a día de los periodistas y los medios de información. Una web abierta al mundo cuyo objetivo final es facilitar la labor diaria de quienes se dedican a la información”. Se destaca como una línea de contenidos la actividad de la WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, con un apartado propio.

La página web de  la AMI está optimizada para acceder desde dispositivos móviles y se completa con cuentas en Twitter y Facebook para compartir sus contenidos.