El Blog de Zoe ha cumplido cinco años

294

El Blog de Zoe, en el que la periodista Melania Bentué trata cada semana sobre temas de salud, es una página personal ya conocida por muchos ya que suma el interés y constante actualización de sus contenidos a su veteranía, ya que acaba de cumplir cinco años de vida. La autora señala que en este tiempo el blog ha sumado 340 post sobre prevención de la enfermedad, promoción de la salud, investigación médica y, en suma, todo lo que incide en la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

Zoe

De este cumpleaños, la autora ha señalado “Recordar estos cinco años te obliga a echar la vista atrás durante un rato, pero solo para coger impulso y fuerzas para continuar. Desde El Blog de Zoe seguiré trabajando por informar sobre salud, por destacar la importancia de la prevención y de la educación para la salud, convencida de que las políticas sanitarias deberían hacer una apuesta por otros modelos de gestión y por la búsqueda de soluciones realmente innovadoras, nuevas formas de hacer para obtener otros resultados, para proteger un sistema sanitario que nadie pone en duda pero que necesita muchos cuidados”.

Melania Bentué ha trabajado en medios de comunicación como El Día y El Periódico de Aragón y en gabinetes de instituciones como el Hospital Miguel Servet; actualmente dirige su propia empresa de comunicación para empresas.