El portal ExtraDigital celebra su segundo aniversario renovando su imagen y ampliando contenidos

60

La web aragonesa de información sobre comunicación ExtraDigital ha cumplido ya dos años y ha celebrado el aniversario con una nueva etapa que incluye su conversión en un medio nacional con la apertura de delegaciones, y ediciones informativas, en Andalucía, Galicia y Levante, con así como con un rediseño de su imagen.

2extdi

ExtraDigital señala en una nota que en estos 24 meses se ha convertido “en foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales del sector de la publicidad, el marketing, los medios y la comunicación corporativa e institucional en Aragón” y destaca datos como que publicado más 2.600 informaciones y 60 entrevistas con profesionales, que se ha traducido en más de 100.000 usuarios, 265.000 páginas vistas y 150.000 sesiones abiertas “por parte de una cualificada audiencia, en la que se encuentran los principales actores y líderes de opinión de la comunicación en Aragón”.

Coincidiendo con el aniversario “ExtraDigital comienza una nueva etapa, en la que se convierte en un medio nacional, pero sin olvidar su esencia local, que va a seguir siendo su eje central. Pero, a partir de ahora, desde más zonas, ya que a Aragón se suman ahora Andalucía, Galicia y Levante”.

Además se ha aprovechado esta ampliación para presentar un diseño, con más claridad en la presentación de los contenidos,que incluye una nueva tipografía, elegida para facilitar la lectura y la visualización desde cualquier dispositivo, y un mayor protagonismo del color, para diferenciar secciones e identificar las distintas delegaciones: Andalucía con el verde; Galicia, con el azul; Levante, con un grana, y Aragón, con un naranja.

se ha apostado por un diseño con más claridad en la presentación de los contenidos, a la vez que más dinámico.

Otra de las grandes novedades del rediseño es el cambio de tipografía, más clara y legible, para facilitar la lectura de los contenidos y ofrecer una mejor visualización a los lectores que accedan a ExtraDigital desde cualquier dispositivo

El color también gana protagonismo en el nuevo ExtraDigital, consiguiendo una imagen más atractiva. Además del papel que jugaban los colores a la hora de diferenciar las diferentes secciones, se incrementa su presencia en la zona de noticias destacadas. Asimismo, cada delegación se ha identificado con un color: Andalucía con el verde; Galicia, con el azul; Levante, con un grana, y Aragón, con un naranja.