Convocado el premio de periodismo Manuel Azaña para artículos sobre la creación cultural

40

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha concocado los XLVIII Premios Ciudad de Alcalá que, junto a otras modalidades, incluyen el premio Manuel Azaña de periodismo. Pueden presentarse trabajos en lengua castellana y para medios impresos o digitales, que versen sobre cualquier aspecto de la creación cultural, resaltando los valores básicos de la cultura, el pensamiento y el conocimiento y difundidos entre el día 1 de enero de 2016 y el 31 de mayo de 2017, ambos incluidos. El ganador recibirá 3.000 euros.

home-office-599475_960_720

Los trabajos pueden enviarse por correo electrónico (premiocalcala@ayto-alcaladehenares.es) o postal, así como por cualquiera de los procedimientos administrativos contemplados en la ley hasta el día 31 de mayo. En la web municipal se pueden consultar las bases completas.

La entrega del Premio tendrá lugar en un acto público, convocado el día 9 de octubre de 2017, aniversario del bautismo de Miguel de Cervantes en Alcalá de Henares, acto al que quien obtuviera el premio se comprometerá a asistir.