Ofrecen dos puestos de trabajo en prácticas como redactor de contenidos en Cuarte de Huerva

106

La empresa Panel Sandwich Group, dedicada a la venta por Internet de materiales de construcción, ha ofertado en distintos portales de empleo dos plazas de redactor de contenidos en prácticas en sus oficinas de Cuarte de Huerva. Se ofrece trabajo para recién graduados, firmando un convenio con la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza. Las prácticas estarán remuneradas con 500€ netos durante los tres primeros meses y, si ambas partes están interesadas, se renovará por otros siete meses por 700€.

redactor-de-contenidos

Según detalla el anuncio, se busca “una persona con amplias dotes comunicativas y excelente redacción, preferiblemente con grado de Periodismo o carreras afines” y se promete “una gran oportunidad para aprender mucho sobre las diferentes ramas de la comunicación online”, con oportunidades de continuar en la empresa. Las funciones del puesto incluyen: redacción de contenidos optimizados para SEO, elaboración de fichas técnicas de productos, redacción y diseño de páginas web con WordPress, generación de enlaces en medios externos, definición de estrategias y elaboración de informes.

Los interesados pueden enviar su currículo a través de alguna de las páginas en las que se ha publicitado la oferta, como, por ejemplo, Infoempleo o Primer Empleo.