El Festival de Cine de La Almunia nombra socio de honor a la Universidad San Jorge

402

El Festival de Cine de La Almunia de Doña Godina (FESCILA) nombrará socio de honor a la Universidad San Jorge por su colaboración con el certamen durante los últimos años. En 2013, se inició entre el Festival de Cine y la Facultad de Comunicación de la USJ una relación que comenzó con la grabación por parte de los alumnos de pequeñas piezas audiovisuales en La Almunia a modo de prácticas y que ha terminado materializándose en la creación del “Jurado Joven”, un galardón que concede un grupo de estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual al mejor trabajo de la Sección Oficial dirigido por un cortometrajista menor de 30 años.

Cartel-Fescila

El nombramiento oficial como socio de honor tendrá lugar el 13 de mayo, durante la gala de clausura de la 22º edición de FESCILA, que este año tiene como lema “Tomando el relevo: nuevos talentos del cine español”.

 FESCILA nombrará “Socio de Honor” a la Universidad San Jorge por su colaboración con el certamen durante los últimos años. En 2013, se inició entre el Festival de Cine y la Facultad de Comunicación de la USJ una fructífera relación que comenzó con la grabación por parte de los alumnos de pequeñas piezas audiovisuales en La Almunia a modo de prácticas y que ha terminado materializándose en la creación del “Jurado Joven”, un galardón que concede un grupo de estudiantes del Grado de Comunicación Audiovisual al mejor trabajo de la Sección Oficial dirigido por un cortometrajista menor de 30 años. El nombramiento oficial como “Socio de Honor” tendrá lugar el 13 de mayo, durante la gala de clausura de la 22º edición de FESCILA.