El programa de radio sobre comunicación “Los cafés creativos” trata este viernes “el desafío de la comunicación online”

54

Este viernes, 31 de marzo, se celebra una nueva tertulia de expertos del programa de radio “Los cafés creativos”, en los que colabora Dircom Aragón con el objetivo de poner en valor el papel de la comunicación en las organizaciones. El espacio, que se emite mensualmente en esRadio Aragón, está impulsado por Quotas Comunicación y presentado por María Gracia. En esta ocasión el tema tratado es “El desafío de la comunicación online”.

Invitados a la grabación del primer programa de “Los Cafés Creativos”
Invitados a la grabación del primer programa de “Los Cafés Creativos”

Para tratar este tema, el programa contará con la periodista Ana Ainsa, responsable de Comunicación en Aragón de Telefónica: Sebastián Esteban, director de marketing de Cruzfarma; Alejandro Gracia, director de marketing de Grupo Arvesa; y Arantxa Barra, manager & communication manager de Jocca.

En esta ocasión, la tertulia pasa su día habitual de emisión, el último jueves del mes, al viernes, aunque mantiene su horario: las 19,05 horas. Además de escuchar el debate en esRadio, tras su emisión se puede descargar el podcast del  programa y de todos los ya emitidos en la web www.cafescreativos.com.