Ibercaja ofrece este miércoles un taller gratuito de oratoria impartido por la periodista Livia Álvarez

268

La periodista y coach Livia Álvarez y la también coach Marta Balet imparten este miércoles, 8 de marzo, un taller práctico de oratoria en el Centro de Ibercaja Actur, con el objetivo de presentar el curso que impartirán en el mismo lugar y presentar las claves sobre cómo comunicar mejor ideas y opiniones y disfrutar de ello La sesión se celebra de 18.30 a 20.00 horas con asistencia gratuita.

53c7d1c14e9fd

En este curso, se trabajará la oratoria desde la Programación Neurolingüística, una disciplina que estudia el funcionamiento humano y ayuda a acabar con los miedos escénicos, desarrollar la confianza y utilizar el lenguaje y la comunicación no verbal de un modo que permita conectar con nuestro público en cada situación. Además, se aprenderá a sacar partido a la voz y a la capacidad de improvisación con el refuerzo del profesorado.

Livia Álvarez, es codirectora de 960 Pixels Comunicación; especializada en comunicación corporativa, ha trabajado en diferentes gabinetes y  se ha formado como coach profesional. Marta Balet  es coach ejecutivo, personal y formadora certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP).

El curso de oratoria que se presenta en esta sesión se desarrollará en cuatro sesiones durante otros tantos fines de semana. Los socios de la APA que se matriculen en él, dispondrán de una bonificación del 25% en la matrícula.