La periodista Mariola Conde imparte el día 28 en Zaragoza Activa el taller “Personal branding”

310

El martes 28 de febrero, Mariola Conde impartirá en Zaragoza Activa la sesión práctica “Personal branding”, en la que se tratarán las claves para que los participantes construyan su “marca personal” comunicando de forma clara y efectiva lo que les define y hace diferentes a través de las redes sociales. La actividad es parte del ciclo de cursillos sobre comunicación organizados por este centro municipal en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón, bajo el título general de “Practica Comunicación”.

presentacion

El taller se celebrará de 17.00 a 20.00 horas en las instalaciones de La Azucarera. Como todos los cursos de este ciclo, está abierto a todos los interesados, sin necesidad de conocimientos previos y la asistencia es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente a través de la página web de Zaragoza Activa.

El objeto del curso es explicar cómo encontrar nuestra marca personal y saber cómo comunicarla: definir los valores que se quieren proyectar en el trabajo y en la sociedad y cómo queremos ser percibidos, especificando un beneficio relevante para nuestros públicos. La sesión abordará los principios del personal branding (definición, estrategia, mensaje, medición…), las habilidades comunicativas (oratoria, comunicación no verbal) y el uso de las redes sociales para crearla y difundirla, analizando casos reales.

Mariola Conde es licenciada en Ciencias de la información, experta en dirección de comunicación y máster en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y en Protocolo y Organización de Actos, por la Universidad de Elche. Además de consultora, imparte clases en el grado de Periodismo de la Universidad de Zaragoza y  ha trabajado en organismo como el IACS, el IAF y el Gobierno de Aragón.