Convocada la XVIII edición de los Premios de Periodismo Accenture

85

La empresa Accenture convoca el XVII Premio de Periodismo Accenture, con el objetivo “de reconocer la importante labor que realizan los medios de comunicación para la difusión de la economía digital, la innovación y la tecnología”. Pueden concurrir trabajos publicado en medios de comunicación escritos que tengan como tema una de las tres categorías mencionadas. En cada una de ellas se concederá un premio de 8.000 euros.

Premios_18PeriodismoAcceture-300x216

Las bases completas detallan como temas de los trabajos: la actividad económica digital española, en la categoría “Economía Digital”; la importancia de la innovación como palanca de desarrollo para nuestra sociedad y nuestra economía, en la categoría “Innovación”; la influencia de la tecnología como elemento clave en España, en la categoría “Tecnología”.

Los trabajos deben haberse publicados entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017, ambos inclusive, y pueden presentarse hasta el mismo 31 de mayo de 2016 bien bien en formato electrónico en la web de Accenture, bien enviando (el original publicado en papel para medios escritos o vía e-mail para medios digitales) a la Secretaría del Premio de Periodismo Accenture (Parque Empresarial La Finca. Paseo de la Finca 1 – Bloque 10. 28223 Pozuelo – Madrid) o al correo electrónico  alfredo.jofre@accenture.com.