La Universidad San Jorge y ASPAE presentan el nuevo título de experto en Comunicación Agroalimentaria con un acto en el Ministerio de Agricultura

245

20 de diciembre, Madrid. La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y  la Universidad San Jorge inician en febrero las clases de su título de Experto Universitario en Información y Comunicación Agroalimentaria, el primero que se ofrece en España. Para presentar este nuevo título se celebra una jornada de presentación el 20 de diciembre a las 12,00 horas en el salón de actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo de la Infanta Isabel, 1, Madrid).

Agro

La sesión comenzará con la bienvenida a los asistentes por Lourdes Zuriaga, presidenta de APAE. Para explicar el nuevo título intervendrán Luis Carlos Correas, vicerrector de Investigación y Empresa de USJ, y Miguel Ángel Mainar, vicepresidente de APAE. Tras la presentación, a las 12,45, se celebrará una mesa redonda sobre “Periodismo y comunicación en el sector agroalimentario” y el acto se cerrará con un vino español.

En la mesa redonda participarán, con Lourdes Zuriaga como moderadora, María Sánchez, secretaria general de la Confederación Española de Detallistas de la Carne (CEDECARNE); Agustín Herrero, director general de Cooperativas Agroalimentarias de España; Jorge Jaramillo, responsable de información agroalimentaria en Castilla-La Mancha Media; y Sergio Gómez, redactor y presentador del programa de TVE Agrosfera.

El acto está abierto a todos los interesados, confirmando la asistencia, por limitación de aforo, a través del correo electrónico apae@apae.es.