La escuela-taller “Teruel 2017.800 años de los Amantes” ofrece dos puestos de trabajo para titulados en Periodismo

198

La sociedad municipal de Teruel Urban SA ha convocado una oferta de trabajo para cubrir las plazas de profesorado en la escuela-taller “Teruel 2017.800 años de los Amantes”, que incluyen dos puestos a los que pueden presentarse licenciados y graduados en Periodismo: director de la escuela-taller y docente en gestión de marketing y comunicación. En ambos casos se exige además experiencia laboral de un año y acreditar la experiencia docente. El plazo de presentación de candidaturas acaba el 17 de noviembre a las 14,00 horas.

Amantes

Esta nueva escuela-taller se encargará de ampliar la oferta de actividades del programa del acontecimiento excepcional “Teruel 2017. 800 años de los Amantes” gestionarlas y promocionarlas, así como, del plan de comunicación. Tras la aprobación de su puesta en marcha por parte de los promotores, Urban S.A y el INAEM, se ha abierto para los 16 alumnos-trabajadores y el personal docente; cuatro profesores y director. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la web.

El puesto de director es a jornada completa e incluye las tareas de coordinación y control de las actividades formativas, elaboración de informes, supervisión de personal y alumnos, control del presupuesto, etc. El puesto de docente es a jornada parcial, al 60%.

para cualquiera de los dos puestos, la competencia docente requiere estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, el Certificado de Profesionalidad de Formador Ocupacional, el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional u otro de los títulos señalados en la legislación.

Los interesados deben presentar instancia, acompañada de su curriculo y los títulos justificativos de su formación y experiencia. El proceso de selección incluye un test psicotécnico y una entrevista personal con los mejor calificados en la primera prueba.