El periodista y escritor David Jasso presenta su última novela, “Lo que ves cuando cierras los ojos”

178

Además de periodista, productor audiovisual y locutor, el zaragozano David Jasso es uno de los autores más reconocidos en el campo de la literatura de terror en español. En esta faceta acaba de publicar la novela “Lo que ves cuando cierras los ojos”, que se presentará al público el viernes 18 de noviembre a las 19,30 en la Biblioteca de Aragón.

presentacion David Jasso

El autor explica que con esta obra ha buscado “contar una historia de terror, que fuera radicalmente diferente. Había escrito unas cuantas novelas de terror psicológico, pero quería romper moldes, experimentar, renovar el género. Yo la califico de Irrealismo sucio”. Del resultado señala: “Es una novela difícil que gusta especialmente a los lectores más atrevidos. Los que buscan narrativa pulp y monstruos trasnochados pueden quedar defraudados, sin embargo los lectores que se implican en la historia y que entran en el juego disfrutan enormemente. Yo creo que es mi mejor novela, la que más aporta al género”.

Portada frontal 2

En su faceta de escritos, Jasso es autor de novelas comos “Disfori”a, “Vidas infinitas”, “Cazador de mentiras” o “La silla”; así como de relatos cortos, con los que ha ganado distintos premios. También imparte talleres literarios y  colabora en medios  especializados, jornadas y encuentros.