La Asociación de Comunicación Política (ACOP) de Aragón imparte una charla en la Universidad San Jorge

142

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) de Aragón  acerca a los estudiantes de la Universidad San Jorge y al público interesado las claves de la comunicación política, corporativa y los asuntos públicos en la charla “Comunicación política, institucional y asuntos públicos: Una oportunidad profesional real”, que se celebra el jueves 10 de noviembre, a las 13.00 horas en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la USJ.

usj-750x350

Con esta sesión se abre el ciclo “De la academia a la profesión”, una serie de conferencias sobre diversos temas relacionados con la comunicación que organiza el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa y la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la USJ.

El primer encuentro correrá a cargo de Verónica Crespo, coordinadora de ACOP en Aragón, y Eduardo Sánchez- Salcedo, miembro de ACOP y CEO de la consultora de comunicación Comunicanza.  La ponencia servirá para abordar el campo de la comunicación política desde una perspectiva práctica. Se analizarán los perfiles profesionales y las necesidades que demanda el mercado actual en este campo. Como novedad los ponentes abordarán el trabajo del lobby y explicarán la situación actual de esta labor profesional y los retos futuros a los que se enfrenta.