El periodista Manuel Moreno imparte la jornada “Yo también la lié parda en internet”

125

El centro univeristario ESIC, especializado en cursos de negocios y marketing, ofrece este jueves, 3 de noviembre, la jornada “Yo también la lié parda en internet”, a cargo del periodista Manuel Moreno, que hablará del uso de las redes sociales en la comunicación de empresa y presentará su libro homónimo, en el que analiza un centenar de sonados deslices en las redes sociales. La sesión tendrá lugar de 19,00 a 20.30 horas en la sede del centro (calle Vía Ibérica 28-34). Para asistir a la jornada es preciso inscribirse a través de la web de ESIC.

Parda

En la primera parte de la jornada, Manuel Moreno tratará sobre la importancia del contenido en las redes sociales, su planificación, cómo sacarle el máximo partido y como lograr un efecto diferenciador para la compañía. A continuación se celebrará una mesa redonda en la que junto a Antonio Sangó, director de ESIC Aragón y Eva Pérez, directora de Contenidos de Cadena SER Zaragoza se tratarán las anécdotas y meteduras de pata más populares y cómo hacer para no caer en ellas.

Manuel Moreno es uno de los periodistas más influyentes en internet, creador de la web Trece Bits, colaborador en distintos medios y profesor. Es autor de “El gran libro del community manager”, “Cómo triunfar en las redes sociales” y el recién publicado “Yo también la lié parda en internet”, en donde  trata del uso de las redes a partir de los errores de los demás, destacando qué se hizo mal en cada caso, qué consecuencias tuvo y cómo se podría haber evitado tal situación.