El foro Transfiere convoca la II edición de su premio para trabajos periodísticos sobre divulgación científica

221

La sexta edición de Transfiere (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación) ha convocado el II Premio de Periodismo Foro Transfiere de Apoyo a la Divulgación Científica, Tecnológica e Innovadora. El objetivo de este premio es premiar las mejores aportaciones en materia de comunicación de la ciencia, tecnología e innovación durante 2016. Se concederán dos premios de 3.000 euros al mejor trabajo escrito (papel o digital) y audiovisual (radio o televisión).

Premio

Los trabajos presentados deben tratar la innovación tecnológica en el ámbito de las temáticas principales que aborda el foro: Administraciones Públicas y compra pública innovadora; aeronáutico y aeroespacial; agroalimentario; energía; industria; infraestructura y transportes; economía circular; plataformas tecnológicas españolas; sanidad, y TIC. Pueden presentarse piezas en español o inglés, enviándolas al correo electrónico dpastrana@fycma.com hasta el 31 de diciembre. En la web se pueden consultar las bases completas.

La entrega del premio tendrá lugar durante la 6ª edición de Transfiere, que se celebrará el 15 y 16 de febrero de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trata de un encuentro profesional donde empresas del ámbito científico y tecnológico pueden dar a conocer sus productos y servicios.