La periodista Mariola Conde imparte en Zaragoza Activa el taller “Presentaciones eficaces”

150

El viernes 7 de octubre, Mariola Conde impartirá en Zaragoza Activa la sesión práctica “Presentaciones eficaces”, en la que se tratarán las claves para que un emisor de información pueda convertirse en un buen gestor de la comunicación y en un buen interlocutor. La actividad es parte del ciclo de cursillos sobre comunicación organizados por este centro municipal en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón, bajo el título general de “Practica Comunicación”.

presentacion

El taller se celebrará de 10.00 a 13.00 horas en las instalaciones de La Azucarera. Como todos los cursos de este ciclo, está abierto a todos los interesados, sin necesidad de conocimientos previos y la asistencia es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente a través de la página web de Zaragoza Activa.

En la sesión se abordarán las habilidades para la comprensión, interpretación y transmisión de todo tipo de información, de manera que los participantes sean capaces de expresar y comunicar mensajes eficazmente, transmitir una información con claridad y cumpliendo los objetivos establecidos, mejorar sus habilidades para convencer y persuadir y preparar exposiciones públicas con éxito. El programa se estructura en torno a las distintas fases de la realización de una presentación, desde la planificación de las ideas hasta la conexión con el público.

Mariola Conde, directora de comunicación en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, es licenciada en Ciencias de la información, experta en dirección de comunicación y máster en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y en Protocolo y Organización de Actos, por la Universidad de Elche.