Vuelven a Zaragoza Activa las sesiones formativas sobre comunicación a cargo de socios de la APA

111

Zaragoza Activa, el centro del Ayuntamiento de Zaragoza para promover el emprendimiento, ha anunciado ya las primeras actividades del nuevo curso, entre las que figura una nueva edición del ciclo de cursillos sobre comunicación organizados en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón. Bajo el título general de “Practica Comunicación”, el programa para septiembre y octubre recoge tres nuevas sesiones formativas, para las que ya está abierta la inscripción.

zgzactiva1

Este ciclo de propuestas formuladas por los socios de APA comenzará el día 16 de septiembre con “Chequea la salud de tu marca”, impartido por Javier Tarazona. El día 7 de octubre, tendrá lugar “Presentaciones eficaces”, a cargo de Mariola Conde. Y el 21 de octubre, será el turno de “Tres habilidades de comunicación para que tu empresa funcione”, con Ana Aínsa como ponente.

Todas las sesiones se celebrarán en viernes, de 10.00 a 13.00 horas en las instalaciones de La Azucarera (C/ Mas de las Matas, 20). Como es usual, todos los cursillos son de asistencia gratuita, aunque se requiere inscripción previa, para cada uno de ellos, a través de la web de Zaragoza Activa.

Todas estas sesiones están dirigidas a personas emprendedoras, pequeños empresarios, estudiantes y, en general, a todos los interesados en aprender de forma práctica habilidades básicas útiles sobre temas de comunicación, sin necesidad de conocimientos previos.