La Asociación de Periodistas de Jerez convoca el VI concurso de periodismo Juan Andrés García

66

La Asociación de la Prensa de Jerez  ha convocado una nueva edición del Certamen Nacional de Periodismo Juan Andrés García,abierto a trabajos publicados en cualquier medio de comunicación de la geografía española durante el año 2015, en prensa, radio, televisión o internet. El ganador recibirá 2.500 euros y el jurado puede conceder además un accésit.

JEREZ-dentro-1

 

Pueden enviarse trabajos hasta las 14 horas del 31 de agosto de 2016, a través del correo asociacionprensajerez@jerez.es, especificando en el asunto “Premio Juan Andrés García” y acompañado de un breve currículo del autor o autores. Las bases completas pueden consultarse en la web de la APJ.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez, María José Pacheco, ha presentado esta convocatoria como “una importante apuesta por fomentar el periodismo de calidad y reconocer a quienes lo llevan a cabo día a día a pesar de los muros que en ocasiones se encuentran. Además, a todo esto se suma, la satisfacción que nos produce el seguir rindiendo homenaje a la memoria de nuestro compañero Juan Andrés García, destacando su buen ánimo, su espíritu de superación, profesionalidad, y compañerismo como principales pilares para nuestra profesión”.