Convocado el premio Boehringer Ingelheim de periodismo en medicina

82

Se ha convocado la 29 edición del premio Boehringer Ingelheim al periodismo en medicina, que premiará con 8.000 euros el mejor trabajo o conjunto de trabajos sobre este tema en cada una de estas tres categorías: medios impresos, audiovisuales y digitales. Pueden concurrir los artículos y reportajes publicados o emitidos en medios españoles durante el periodo comprendido entre el 23 de abril de 2015 y el 24 de abril de 2016. La fecha límite de recepción de trabajos de esta edición finalizará el 22 de junio de 2016.

2015_08

Los trabajos se pueden presentar a través de la web o en el correo electrónico secretaria@premioperiodistico.es, rellenando los datos del autor y enviando una copia del trabajo.

Este premio se convoca desde 1985 por el laboratorio farmacéutico Boehringer y se ha consolidado como uno de los más prestigiosos del sector sanitario en España. Su objetivo es reconocer la labor de los periodistas en la divulgación de los avances en medicina premiando los mejores trabajos que aportan un nuevo enfoque sobre prevención, tratamiento, innovación y en general aspectos relacionados con la calidad de vida y la salud humana. En los últimos 29 años han participado más de 2.000 periodistas.