LA APA organiza en Huesca el curso “Crea tu medio en internet. Nivel II”

345

La APA, con la colaboración del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca, ha organizado a partir del mes de junio el taller “Crea tu medio en internet. Nivel II”.  El curso se dirige a autónomos y a profesionales de la comunicación y de otros sectores que quieran introducirse o profundizar en el mundo digital. La formación, impartida por la empresa 960 Pixels, se realizará si se forma un grupo mínimo de diez personas y las inscripciones  están abiertas hasta el día 5 de junio en el correo electrónico info@aparagon.es.

PERIODISMO DIGITAL ONLINE

El precio para socios de la Asociación de Periodistas de Aragón es de 50 euros, 40 euros para desempleados y estudiantes y 70 euros para otras personas interesadas. El taller se compone de 10 horas de clases presenciales y otras 10 online en las que el alumno trabaja con la documentación anexa del curso. Las clases presenciales se impartirán los días 7, 14, 21 y 28 de junio, de 14,30 a 17,00 horas en la Diputación Provincial de Huesca (Porches de Galicia, 4) con el siguiente programa, que amplía los temas tratados en el Nivel I de este mismo curso.

1. Cómo hacer un boletín de correo electrónico. En profundidad.

2. Difusión y atención al usuario por Redes Sociales.

3. Nuevos formatos y herramientas. Periscope y más.

4. Introducción al -ecommerce.

960 Pixels ha puesto varios medios en marcha y asesorado a distintas empresas e instituciones y han preparado el programa del curso en base a su experiencia.