Huesca acogerá este miércoles el XIV Encuentro de Responsables de Tecnología de los medios de comunicación españoles

337

El próximo miércoles 18 de mayo tendrá lugar el “XIV Encuentro de Responsables de Tecnología de los medios de comunicación españoles”. Se trata de un foro organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Congreso de Periodismo Digital, que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Huesca.

Imagen del XIII encuentro.   FOTO: Juan Manzanara
Imagen del XIII encuentro. FOTO: Juan Manzanara

En la inauguración participarán José Luis Trasobares, presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón, y Vicente Jiménez, director general de Cadena Ser y PRISA Radio.

El Encuentro reunirá en Huesca, por decimocuarto año consecutivo, a los responsables de tecnología y sistemas de los medios de comunicación más importantes de España. A la cita oscense han confirmado su asistencia alrededor de 50 directores de tecnología y sistemas de medios y grupos de comunicación tales como Vocento, Grupo Prisa, Cadena SER, GrupoHeraldo, Grupo Zeta, Mediaset, Unidad Editorial, La Información, Real Madrid, DTS /TV, Editorial Prensa Ibérica, Agencia EFE, Grupo Godó, RTVE, Diario de Navarra, El Economista, El Confidencial o Movistar +,  entre otros.

El encuentro reunirá a alrededor de 50 directores de tecnología de medios. Está organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y patrocinado por Telefónica, HP, Akamai, Huawei e Hitachi. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, Hiberus y Veintiocho Estudio Creativo.