Enaire convoca su premio al mejor trabajo periodístico sobre aeropuertos y navegación aérea

90


La Fundación ENAIRE ha convocado la XXI edición de su Premio de Periodismo, con el que se reconocerá con 12.000 euros el mejor trabajo periodístico de prensa, radio o televisión, relacionado con el transporte y la navegación aérea, así como los que traten sobre las instalaciones y los servicios aeroportuarios en general publicado a lo largo de 2015. El plazo de presentación de candidaturas acaba el 6 de mayo.

Aeropuerto_de_Tenerife_Sur

Pueden optar a este premio todos aquellos españoles que hayan realizado trabajos de carácter periodístico en prensa, soporte digital, radio y televisión, publicados en español, inglés o lenguas autonómicas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Las candidaturas deberán presentarse en el domicilio social de la Fundación Enaire (calle General Pardiñas, 116. 3ª planta. 28006 Madrid).

Todos los trabajos se presentarán por quintuplicado haciendo constar el título y fecha de la publicación donde hubieran aparecido o de la emisora o cadena en que hubieran sido emitidos, así como el nombre, apellidos, dirección, teléfono/s y correo/s electrónico/s del autor o autores, junto a una fotocopia a color de su/sus DNI. Los trabajos de prensa escrita se presentarán con un ejemplar, como mínimo, en el original impreso, recortados y pegados en hojas Din-A4. Los emitidos en radio o televisión, y los divulgados en soporte digital o publicaciones on line, adjuntarán un certificado oficial de la entidad correspondiente haciendo constar fecha exacta, hora, en su caso, y nombre del programa o sección en que se emitió.

Con este premio, la fundación Enaire pretende estimular la atención de los medios de comunicación hacia la aeronáutica y sus infraestructuras.