Los I premios Tilde elegirán el mejor trabajo de un joven basado en nuevos formatos periodísticos

39

La Escuela de Periodismo UAM-El País ha convocado la primera edición de los premios Tilde, que galardonarán el mejor trabajo inédito de periodismo basado en nuevas herramientas narrativas (vídeo, audio, fotografía, cómic, redes sociales, infografías, etc.), realizado por una persona menor de 35 años. El ganador recibirá un teléfono móvil de última generación y la matrícula de un taller de fin de semana de la Escuela de Periodismo.

Logo-Tilde

En los premios Tilde puede participar cualquier persona física entre 18 y 35 años con uno o más trabajos elaborados en español o portugués y que puedan ser consumidas en menos de diez minutos. Se valorará el mejor aprovechamiento de nuevos recursos y formatos con fines informativos. Las obras deben presentarse antes del 30 de abril a través de la web del concurso, donde también se pueden consultar las bases completas.

Con esta iniciativa se celebra el 30º aniversario de la Escuela de Periodismo, que pertenece a la Universidad Autónoma de Madrid y el diario El País.