Zaragoza Activa ofrece un taller de entrenamiento mental con el periodista Viriato Monterde

66

El periodista Viriato Monterde, director de la empresa 960 Pixels Comunicación, imparte la sesión “Taller de entrenamiento mental” como cierre de la serie de cursillos sobre comunicación organizados por Zaragoza Activa en colaboración con la Asociación de Periodistas de Aragón en el primer trimestre de este año. El taller se celebra el viernes 19 de febrero, de 10,00 a 13,00 horas, en las instalaciones de La Azucarera (C/ Mas de las Matas, 20) y es de asistencia gratuita, aunque se requiere inscripción previa a través de la web de Zaragoza Activa.

Viriato-Monterde2

Viriato Monterde, además de licenciado en Comunicación es coach deportivo certificado por AECODE y tiene formación complementaria en los ámbitos de la inteligencia emocional y el mindfulness. Todos estos conocimientos se unen en este taller, que pretende extrapolar a los ámbitos laboral y personal las claves para entrenar el área mental, tal como ya se hace en el mundo del deporte, de la misma manera que los aspectos físicos o tácticos. El objetivo es que los asistentes valoren la importancia de la comunicación con los compañeros de trabajo o el control de la ansiedad del mismo modo que la formación laboral.

El cursillo explica cómo funcionan las personas a nivel individual (creencias, subconsciente, inteligencia emocional…) para desde ahí tomar decisiones beneficiosas; cómo se funciona como colectivo para así poder trabajar en conjunto; y cómo pasar del saber algo a hacerlo, a través de una buena planificación y la generación de objetivos.