La FAO patrocina un premio al mejor trabajo periodístico sobre el tema “Suelos” publicado en 2015

47

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) recibe hasta el 14 de febrero candidaturas para el premio internacional de la Federación Internacional de Periodistas Agrícolas (IFAJ por sus siglas en inglés), que reconoce el mejor trabajo periodístico del año sobre un tema propuesto por la FAO, en esta edición: suelos.

La-agricultura-de-conservacion-mitiga-el-cambio-climatico

Según las bases de este concurso, cada asociación nacional de los países miembros de la IFAJ selecciona libremente dos trabajos y entre todas las propuestas nacionales, un jurado compuesto por dos representantes de IFAJ y uno de FAO decidirá el ganador, que obtendrá como premio viajes, con todos los gastos pagados, al congreso de la federación periodística y a un proyecto de FAO.

Así, APAE seleccionará los trabajos candidatos por España entre los trabajos que se envíen a su correo electrónico (apae@apae.es) hasta el próximo día 14; puede optar cualquier trabajo, individual o en equipo, publicado en un medio impreso o electrónico a lo largo de 2015 y según las bases del concurso, se valorarán tanto los contenidos como la presentación y el diseño. Se puede ampliar la información en la web de FAO.