Presentado el premio de artículos periodísticos Pedro Aparicio Sánchez

428

El Colegio de Periodistas y la Asociación de la Prensa de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga y la Agrupación Ciudadana Homenaje a la Orquesta Filarmónica de Málaga han convocado la primera edición del premio de periodismo Pedro Aparicio Sánchez, abierto a artículos en castellano, publicados en periódicos y/o revistas de ámbito provincial, regional o nacional durante el primer semestre de 2016. Habrá un único galardón dotado con 1.500 euros.

Presentación del premio de periodismo Pedro Aparicio
Presentación del premio de periodismo Pedro Aparicio

El premio se enmarca en la celebración del 25 aniversario de la creación de la Orquesta Filarmónica de Málaga y quiere recordar la figura de Pedro Aparicio, quien no solo fue alcalde de la ciudad e impulsor de la creación de la orquesta, sino también médico, periodista, miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga y conocido columnista.

Los trabajos que opten a este premio, hasta dos por autor, deben publicarse entre el uno de enero y el 31 de julio de 2016. El plazo de admisión finaliza el 16 de agosto y los trabajos se deben enviarse por correo a la Asociación de Prensa de Málaga. En este enlace se pueden consultar las bases completas.