Convocada una beca para estudiantes de periodismo en la delegación en Zaragoza de la Agencia Efe

164

La Escuela de Formación de la Agencia EFE y la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja convocan una beca para la realización de prácticas formativas en la delegación de Agencia EFE en Zaragoza. Pueden presentarse los estudiantes matriculados en el último curso de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual o curso de posgrado en la materia en universidades españolas.

Efe-Ibercaja

Los interesados deben enviar su currículo y fotocopia de la matrícula en el curso 2015/2016 a la dirección de correo electrónico: escuela@efe.es, señalando como asunto del mensaje: Beca IBERCAJA-Efe Zaragoza. El plazo de presentación finaliza el 9 de febrero. El becario se elegirá a partir de una  preselección de los currículos y una entrevista personal.

El candidato seleccionado recibirá una bolsa de estudios de 450 € mensuales, a los que se retendrá la cantidad preceptiva en concepto de IRPF y Seguridad Social.

El régimen de formación será de lunes a viernes, en horario continuado compatible con la actividad académica del alumno, y las prácticas tendrán una duración de doce meses, entre febrero de 2016 y febrero de 2017, si bien se ajustarán a los convenios de cooperación firmados con cada Universidad. Dado que la convocatoria abarca dos cursos académicos, se establecen dos periodos formativos; en ambos, el alumno seleccionado deberá estar matriculado e inscrito en los Servicios de Prácticas de su Universidad.