El libro “El mundo del rodaje” se presenta en el Corte Inglés de Zaragoza

115

Los aragoneses José Ángel Delgado, Antonio Tausiet y Camino Ivars participarán en un coloquio en el que desvelarán algunos secretos del mundillo audiovisual con motivo de la presentación de su libro ‘El mundo del rodaje’ de la editorial Altaria. La cita tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de paseo de la Independencia,el jueves, 28 de enero, a las 19,30 horas.

Rodaje

A lo largo de sus 278 páginas, el manual recoge las claves para afrontar cualquier reto audiovisual, así como curiosidades y anécdotas que harán las delicias no solo de los amantes del cine y del ‘público amateur’, sino de los profesionales del sector.

José Ángel Delgado es Presidente de la Academia de Cine Aragonés, realizador y productor audiovisual; Antonio Tausiet es Vicepresidente de la Academia de Cine Aragonés, escritor y director y Camino Ivars es periodista especializada en cine y cultura, y miembro de la Academia de Cine Aragonés. Juntos proponen al lector un paseo por los distintos departamentos imprescindibles en cualquier obra audiovisual, pasando por la producción, la parte técnica o la dirección de actores; y sin dejar de lado la historia del séptimo arte o las nuevas tendencias de cara al futuro.

En el mismo acto también se presentará nueva edición de CAMPUS L.A., una semana de formación en Los Ángeles de la que se abren las inscripciones esta semana. el encargado será el escritor y docente David Lozano.