Renovación de la Bolsa de Trabajo de la APA

322

Estimados compañeros,

Os recordamos que, a lo largo de todo el año, podéis renovar vuestros CV en la Bolsa de Trabajo de la APA.  Además, queremos recordaros el servicio de Bolsa de Empleo que gestiona la Asociación de Periodistas de Madrid a nivel nacional.

En el caso de la APA, tenéis que enviarnos vuestros currículos actualizados y redactados de acuerdo con el modelo de la asociación. Si ya habéis mandado vuestro CV previamente, podéis solicitarnos una copia al correo electrónico info@aparagon.es, donde estamos disponibles para cualquier cuestión.

A nivel nacional también podéis recibir de primera mano las ofertas que surjan en medios de comunicación u otras entidades relacionadas con el ejercicio periodístico. Al daros de alta en la bolsa de empleo de la FAPE, federación a la que pertenece la APA, os llegarán las alertas de trabajo a la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico. En el mensaje encontraréis, además de la información, el enlace a un formulario que deberéis rellenar para formar parte del proceso de selección. El servicio está gestionado por la Asociación de la Prensa de Madrid, tras un acuerdo con la FAPE.

Para empezar a recibir las notificaciones, tenéis que daros de alta enviando a lpl@apmadrid.es una copia de la tarjeta de FAPE por las dos caras, vuestro currículo actualizado, el modelo de autorización que encontraréis en la propia página de la APM y el título o el resguardo de pago del mismo. Esta documentación también puede mandarse a través del correo ordinario a la atención del departamento de Formación y Empleo de la Asociación de la Prensa de Madrid, Juan Bravo, 6, 28006, Madrid. Cualquier alta, modificación o baja debe notificarse a la responsable Leonor Parrilla a través de las direcciones citadas, también está disponible el teléfono 91 585 00 53.

Modelo curriculum APA: Bolsa de Trabajo