El Sindicato de Periodistas de Andalucía convoca el IX Premio de Periodismo Julio Anguita Parrado

97

El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) y la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) convocan el IX Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado, en recuerdo del periodista cordobés fallecido en Irak el 7 de abril de 2003.
El premio tiene como objetivo reconocer “a periodistas de cualquier nacionalidad con una trayectoria profesional brillante, comprometida con la defensa de los derechos humanos, o bien de organizaciones o entidades periodísticas, que hayan realizado trabajos en zonas en conflicto bélico o de especial violencia social”, según se explica en las bases.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 21 de febrero de 2016.

El galardón, que está dotado con 2.500 euros y una escultura conmemorativa, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba y la colaboración de la Universidad de Córdoba y del Parque Joyero y la Escuela de Joyería de Córdoba.
Bases del IX Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado
Las candidaturas a la IX edición del Premio ‘Julio Anguita Parrado pueden enviarse por vía postal (Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado. Sindicato de Periodistas de Andalucía. Calle Hileras, 1. 3º F. 18001 Granada-España) o vía correo electrónico acomunicacion@spandalucia.com.

Publicado en APM