La APA ofrece a los estudiantes de Periodismo la posibilidad de preasociarse

27

Para todos aquellos futuros periodistas que aún no hayan acabado la carrera, la Asociación de Periodistas de Aragón ofrece la posibilidad de pre asociarse. Todo aquel estudiante de comunicación (Periodismo o imagen) que haya aprobado el primer ciclo de estudios, y esté matriculado en el segundo, puede optar a ser preasociado.

La cuota de inscripción es de 25 euros al año, que se realizará en un único pago. No obstante, el plazo máximo de permanencia como preasociado es de tres años. Una vez obtenida la titulación correspondiente o una vez transcurridos los tres años, el estudiante deja de ser preasociado.

Los preasociados cuentan con diferentes ventajas y servicios disponibles:

Cuenta de correo electrónico con el dominio de la APA, mediante la que se informará de las actividades de la Asociación.

Acceso libre a todas las convocatorias de la APA: presentaciones, foros, exposiciones, etc.

Acceso a la biblioteca de la APA, que cuenta con más de 1.000 libros sobre periodismo.

Descuentos en Cursos de Formación.

 Acceso a la información de las ofertas y noticias de Bolsa de Trabajo, una herramienta que facilita la contratación de aquellos periodistas que buscan trabajo o quieren mejorar sus condiciones.

Descuentos en Inscripción en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca.

Sin embargo, los preasociados no podrán asistir a las Asambleas Generales ni ser elegidos miembros de la junta directiva.

La inscripción puede solicitarse en la sede de la APA (c/Cinco de Marzo, 9, entresuelo, Zaragoza), en los teléfonos 976 22 53 84 y 976 22 32 10 o enviando un e-mail a info@aparagon.es