El auditorio José Luis Borau de la CARTV acoge este domingo el seguimiento de la noche electoral

535

Con motivo de la cita electoral de este domingo, el grupo de investigación Comunicación Periodismo, Política y Ciudadanía de la Universidad San Jorge, junto con la Asociación de Periodistas de Aragón y el Colegio de Sociólogos y Politólogos de Aragón han organizado una noche especial de encuentro y de seguimiento de los resultados. En esta ocasión, la cita será en el auditorio José Luis Borau de la CARTV, que colabora en la organización del evento. Además, se suman al acto  la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y la Asociación de Comunicación Política.

Prensa-CARTV-Edificio-entrada

El encuentro, como en anteriores ediciones, pretende ser una reunión donde compartir impresiones sobre la campaña y realizar un análisis de los primeros resultados de una manera informal, pero rigurosa, entre colegas y personas interesadas en la política.

El seguimiento de la noche electoral comenzará a las 19:30 horas, con la llegada de los participantes. A las 19:45 la bienvenida y presentación correrá a cargo de Jesús López Cabeza, Director General de CARTV y de Cristina Zurutuza, vicedecana de  Periodismo de la Universidad San Jorge. A continuación, a las 20:30, comenzará “Así ha sido la campaña, un análisis”, que contará con la presencia de Pepe Quílez, director de Aragón TV; David Pac, presidente del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Aragón y profesor de la Universidad de Zaragoza; Javier Miravete, director de A+M; y José Luis Verón, de la Asociación de Periodistas de Aragón y miembro del grupo de investigación CPPC de la USJ.

A las 21 horas tendrá lugar un análisis con invitados y la noche concluirá cuando se cuente con resultados definitivos.

La entrada es libre previa inscripción a través del correo dragon@usj.es