La Agencia Efe y Clece convocan una beca para realizar prácticas en EFE Empresas

172

Con objeto de fomentar la especialización de estudiantes de Periodismo en responsabilidad social corporativa (RSC), la escuela de formación de la Agencia Efe y Clece, empresa multiservicios del grupo ACS, convocan una beca para realizar prácticas formativas en la redacción multimedia de EFE Empresas / EFE Emprende.

efee

La persona becada recibirá una dotación económica de 7.200 euros, distribuidos en doce mensualidades. La beca está dirigida a estudiantes de grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual o de un posgrado sobre la materia de alguna universidad de la Comunidad de Madrid. La duración de la beca es de un año, desde el 7 de enero de 2016 al 6 de enero de 2017.

Los candidatos deben enviar a escuela@efe.es, antes de las 24:00 horas del 6 de diciembre de 2015: un currículum vítae; una fotocopia del DNI o pasaporte; una fotocopia de la matrícula del curso 2015/16 en Periodismo, Comunicación Audiovisual o curso de posgrado; un vídeo, de no más de un minuto de duración, y un trabajo, de no más de 100 líneas en Word, sobre “la problemática de los colectivos más desfavorecidos con los que trabaja Clece (discapacitados, víctimas de violencia de género, etc.) para acceder a un puesto de trabajo y lograr su completa inclusión socio laboral”.

Consulta aquí las bases de la convocatoria