Sexta edición del Congreso de Investigación Interdisciplinar en Comunicación e Información Digital

474

Un año más, y ya van seis, la Universidad de Zaragoza organiza el Congreso de Investigación Interdisciplinar en Comunicación e Información Digital, dirigido por  la coordinadora del Grado de Periodismo e investigadora principal del GICID, Carmen Marta. El VI Congreso tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner, situada en el Campus San Francisco de la Universidad.

El congreso de Investigación Interdisciplinar en Comunicación e Información Digital ofrece, en su sexta edición, un espacio académico de análisis y reflexión sobre diferentes líneas temáticas relacionadas con la evolución y el estado de la Sociedad Digital. Este foro científico se compone de dos ponencias marco y cuatro mesas redondas dedicadas a las narrativas digitales; el mercado de la información y la comunicación digital; la educomunicación e internaciones en la comunicación digital; y la divulgación y comunicación de la ciencia.

El congreso del año pasado
El congreso del año pasado

El Congreso está organizado y patrocinado por la Universidad de Zaragoza, a través de su Vicerrectorado de Política Científica y del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID), reconocido y financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo, además de Universa, Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza.

Como novedades en esta edición, desde el laboratorio experimental con el que cuenta GICID, en el seno de l Congreso se concederán los premios TRICLab, a la mejor prática intermetodológica y a la mejor trayectoria investigadora en Factor Relacional, dentro del marco de las Tecnologías de la Relación, Información y la Comunicación (TRIC). El Congreso está considerado por la Universidad de Zaragoza como una actividad académica complementaria, de 0,5 créditos.

Al congreso están invitados todos los asociados de la APA, que participa como organismo colaborador. Solo hay que inscribirse antes del día 10 de noviembre enviando un correo a sabernad@unizar.es.

Aquí podéis ver el programa completo del Congreso:

PROGRAMA CONGRESO ENTERO