“Las reglas de oro del emprendedor”, nuevo taller de Zaragoza Activa

303

El ciclo formativo“Secretos de la comunicación”, en el que miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón imparten talleres práctico para emprendedores, continúa este viernes con la sesión “Las reglas de oro del emprendedor”, a cargo de Tino Fondevila, técnico del gabinete de comunicación de General Motors.

Este ciclo se desarrolla junto a Zaragoza Activa y sus sesiones tienen lugar los viernes en las aulas del edificio La Azucarera. La clase con Tino Fondevila tendrá lugar el día 6 de noviembre, de  9,30 a 11,30. Los interesados pueden inscribirse, gratuitamente, a través de la web. En este taller, se repasarán las principales reglas para emprender, en todo el ciclo del negocio.

 Taller

Así, se comenzará por analizar los primeros pasos antes de lanzar un proyecto, como saber observar el entorno para encontrar oportunidades de negocio, analizando algunos casos populares (Barrabes, Pepe Phone, etc.) y repasando los puntos sobre los que hay que reflexionar antes de ponerse en marcha.

 

De igual manera, se repasarán los principales puntos sobre financiación, formación o planificación económica; los primeros retos que hay que afrontar; cómo manejar el crecimiento y la dimensión del proyecto; o cómo aprender de los casos de fracaso.