TEA FM participa en el evento global Transmedia Week 2015

64

La Escuela de Radio TEA FM, emisora del Centro de Tecnologías Avanzada, participa estos días en un evento a nivel internacional. Desde el 26 al 31 de octubre, TEA FM  propone “Escuchar la Ciudad” en la Transmedia Week 2015, un evento global sobre nuevas estrategias comunicativas.

La Transmedia Week 2015 reúne alrededor del mundo más de 30 actividades en las que la información, el entretenimiento y la imaginación sonora son protagonistas. La propuesta de TEA FM para este evento se denomina “Los Oídos de la Ciudad”. En diferentes espacios de Zaragoza y utilizando herramientas gratuitas de emisión on line, los propios oyentes hacen de emisores. Esta actividad está abierta a la colaboración de cualquier persona hasta el 31 de octubre.

teafm

Por otra parte, el pasado fin de semana, se han dado cita en Zaragoza podcasters, productores, creativos y amigos de la comunicación a través de Internet. En total, más de 400 personas que han participado en distintas actividades. Las principales, emitidas vía streaming on line, a las que se ha podido acceder directamente desde www.teafm.net