Dircom presenta en Zaragoza el Anuario de la comunicación 2015

153

La Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón (Dircom) presenta el próximo jueves 29 de octubre su Anuario de la comunicación 2015. El acto será presentado por Ricardo Pereda, director de Comunicación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y presidente de Dircom Aragón. La presentación será en la Cámara de Comercio de Zaragoza de 11,30 a 13,00 horas, se puede reservar ya el anuario y tras el acto adquirirlo con un 50% de descuento.

El Anuario de la comunicación 2015 recoge las tendencias de comunicación más destacadas en los últimos años en España y América Latina a través de reportajes, testimonios de CEOs, expertos, entrevistas y artículos de opinión de profesionales del sector. Para hacerlo se han tenido en cuenta las respuestas de la encuesta “El estado de la Comunicación en España 2015” y, por primera vez, los datos extraídos del Latin American Communication Monitor (LCM), un innovador estudio que muestra cuál es la situación de la comunicación corporativa y de sus profesionales en este continente.

Como en anteriores ediciones, la publicación contiene el directorio de dircoms en España más completo, con los datos de contacto de más de 3.000 profesionales distribuidos por sectores, comunidades autónomas y tipología de organización. Este año, como novedad, incluye también información de directivos de América Latina. El directorio está disponible en app y en cd.