Jornada sobre el tratamiento informativo de las enfermedades raras

58

Se celebrará en Burgos, el sábado 24 de octubre, está abierta a periodistas especializados en información local y el plazo de inscripción finaliza el 22 de octubre.

Se trata de la primera cita dentro del ciclo de Jornadas de Periodismo Especializado para Periodistas Locales que la Asociación de la Prensa de Burgos ha organizado, y que se inscriben dentro del convenio de colaboración entre la organización profesional y Cajaviva Caja Rural.

enfermedades-raras

La jornada se iniciará a las 10:30 horas, con una conferencia a cargo del director del Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER)Aitor Aparicio, seguida de una mesa redonda integrada por Almudena Ontavilla, de la Federación de Malformación de Chiari y Patologías AsociadasJosé María Sáiz, presidente de la Asociación Corea de Huntington de Castilla y LeónGemma Arcusa, de la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales; y Esther Alonso, de Encefalopatía Epiléptica Resistente a Fármacos.

La jornada, que se celebrará en la sede de la Asociación (calle María Teresa León, 2), está abierta a periodistas locales. El plazo de inscripción finaliza el jueves, 22 de octubre, en esta dirección electrónica: aperiodistasbur@gmail.com.

Publicado en FAPE