La radio, la comunicación digital y las nuevas tecnologías se dan cita en “Innovatea Talks”

470

Innovatea Talks, es un evento de carácter mensual que quiere ser el  punto de encuentro en el que profesionales de la comunicación digital, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías se den cita.

 Las audiencias, los contenidos y el marketing en los medios digitales están evolucionando de manera vertiginosa. Para las marcas es vital comprender estos cambios a fin de conocer las nuevas formas de publicitarse y ser noticia. Innovatea Talks comenzó en septiembre y el próximo evento se celebra el 22 de octubre a las 19h, con el título “Innovatea talks: Publicidad, audiencias y rocknroll”

En esta segunda edición,  tres especialistas en periodismo, publicidad y comunicación digital, hablarán, en tres charlas de 15 minutos, de todo lo que necesitamos saber sobre la medición de audiencias, los usuarios, el rigor en la información, la publicidad y el rock’n’roll.

innovatea-talks-one-edition-zaragoza

PROGRAMA

18:45 – Recepción de asistentes.
19:00 – Presentación de Innovatea.
David Pascual – Director de Natinnova y coorganizador de Innovatea.
19:05 – El nuevo periodismo y la dictadura de las audiencias.
Jorge Mora – Periodista experto en Tecnología – Redactor, editor y portadista de Heraldo.es la web de Heraldo de Aragón.
19:20 – Periodismo online y Rock’n’Roll.
Sergio Falces – Periodista y locutor en cadena Ser – Director y responsable de social media de la revista Mondosonoro Aragón y de la plataforma Aragón Musical. – Organizador de los Premios de la Música Aragonesa.
19:40 – ¡Revolución en la comunicación!
Alfonso Clarimon De La Lama Noriega – Especialista en medios de comunicación.
20:00 – Preguntas e intercambio con los ponentes y asistentes.
20:15 – Networking

EL PROYECTO

Este evento mensual se encuadra en el proyecto Innovatea para el que Natinnova y TeaFM han unido sus conocimientos y experiencia, y que pretende ser un punto de encuentro para profesionales de la comunicación digital, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías, siempre desde el prisma de la innovación y las tendencias del momento.

Por último recordar que toda la actividad relacionada con los eventos, radio y televisión de Innovatea, podrá seguirse y comentarse en Twitter con el hashtag #innovatea