Formación gratuita en Aragón para comenzar el mes de septiembre

57

Con el comienzo del nuevo curso, han publicado las plazas de cursos gratuitos o con descuentos para realizar a partir de este mes de septiembre. Aquí os dejamos un breve repaso.

Zaragoza Activa ya ha preparado una selección de talleres dirigidos a emprendedores que buscan nuevas oportunidades y empaparse en creatividad. Varios miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón enseñarán cómo mejorar la marca personal, las presentaciones en público y el lenguaje web, entre otras materias. Ver noticia.

Zaragoza Dinámica también ha publicado varias opciones de formación gratuita. En este caso las materias no están ligadas con el periodismo, pero sí con el ámbito web y la maquetación gráfica. Ver listado.

Por su parte, CREA ha realizado un listado con todos los cursos, para ocupados y desempleados, gratuitos o de pago, que están disponibles en este momento. Ver listado.

No hay que olvidar el INAEM. El Servicio Público de Empleo ya tiene la programación de los cursos que se realizarán hasta finales de 2015. Entre el repertorio figuran los talleres del Centro de Tecnologías Avanzadas, donde se imparten clases de especialización en herramientas, expresión, presentación a cámara y otros temas de interés para los periodistas. Ver listado.

 

Formación INAEM (abren inscripciones) + escuela oficial idiomas + ijnet