Todo listo para las XIII Jornadas “Periodismo de Altura”

76

Foto cedida por Ángel Sahún (Diario del Alto Aragón)

La decimotercera edición de las jornadas “Periodismo de Altura” comenzará el miércoles día 26, a las cinco de la tarde, con un coloquio cuyo protagonista será el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, y que se celebrará en el centro cultural de Castejón de Sos.

Seguidamente, tendrá lugar un debate sobre la realidad y el futuro del periodismo y la presentación de un reportaje fotográfico sobre la frontera México-EEUU que dará pie reflexionar sobre los fenómenos migratorios.

Al día siguiente, 27, también a lo largo de la tarde, la situación de la UE y el “problema” de Grecia centrará un nuevo debate, tras lo cual habrá una entrevista-coloquio con Jordi Évole.

 

Veteranos del panorama nacional.

Destacados periodistas españoles van a participar en estas jornadas que se desarrollarán según el programa adjunto y cuyas actividades, siempre en el centro cultural de Castejón de Sos, están abiertas al público.

“Periodismo de Altura” es una actividad coordinada por el corresponsal de ABC en Bruselas, Enrique Serbeto, que organiza el Ayuntamiento de Castejón con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca y la colaboración de la Asociación de Periodistas de Aragón.

Las Jornadas pretenden establecer, de cara al público, una serie de debates y análisis de la actualidad siempre desde la visión de los profesionales de la información.

Programación.