Seguimiento de la tarde-noche electoral en la sede de la APA

32

Con motivo de la próxima jornada electoral, el Grupo de Investigación Periodismo, Comunicación, Política y Ciudadanía de la Universidad San Jorge y la Asociación de Periodistas de Aragón han organizado una jornada de seguimiento de la tarde-noche electoral en la sede de la APA (Cinco de marzo, 9, entlo. Zaragoza). Se trata de analizar la campaña, la jornada electoral y los resultados, según se vayan produciendo. Todo ello en un ambiente distendido y que favorezca la charla y el intercambio de opiniones. La jornada cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de Aragón y con la Asociación de Comunicación Política (ACOP). Así, se podrá debatir y charlar con expertos en comunicación política como los investigadores de la USJ o los miembros de ACOP, con politólogos y con expertos en demoscopia.

La jornada dará comienzo a las 20.00, tras el cierre de los colegios electorales y se alargará hasta que conozcan los recuentos y se hagan los oportunos análisis.

La asistencia es libre, aunque resulta conveniente indicar si se desea asistir enviando un mail a info@aparagon.es de cara a la mejor organización de la jornada.