La Fundación Federico Ozanam premia a Aragón TV

43

La Fundación Federico Ozanam ha decidido premiar a Aragón TV por el apoyo que reciben sus distintas iniciativas en esta cadena. La entrega del galardón ha tenido lugar el pasado jueves, 12 de marzo, en el transcurso de la gala con la que conmemorarán su 25 aniversario.

Aragon TV premio
Fundación Ozanam./CARTV

Durante el acto la Fundación ha agradecido los apoyos “vitales” de instituciones como el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, y de las entidades financieras Ibercaja, La Caixa y Fundación Cai. Todos ellos han recibido un reconocimiento, junto a voluntarios, personas significadas y medios de comunicación.

De forma especial han figurado Heraldo de Aragón y Aragón TV, en un acto que ha repasado un cuarto de siglo de intervención social y compromiso con los colectivos sociales más desfavorecidos.

Aunque la “Obra Social Federico Ozanam” inició su andadura pequeña y con pocos recursos en el barrio de San Pablo en 1981, la importante labor de la entidad creando programas sociales para jóvenes, escolares, mujeres, sus primeras residencias de mayores y su conocido y solidario Rastrillo Aragón, hizo necesario que en el año 1990 se creara la Fundación Federico Ozanam, con el fin de consolidar los programas y centros puestos en marcha.