La Asociación de Periodistas de Aragón organiza dos cursos de formación en febrero

226

Iniciación a la fotografía y continuar aprendiendo marketing digital. Se trata de los dos cursos que está organizando la Asociación de Periodistas de Aragón (APA). Ambas formaciones se dirigen tanto a asociados como personas interesadas en cualquiera de estas materias. Los socios contarán con precios especiales, al igual que los desempleados y los estudiantes de Periodismo.

Especialización en marketing digital.

El curso de marketing digital y de herramientas avanzadas en comunicación será impartido en la Cámara de Comercio de Teruel  durante los días 9, 11, 16, 18 y 23 de febrero, en horario de 14.30 a 17.00, por una empresa especialista en el sector, 960 Pixels. La formación se compondrá de 12 horas presenciales y otras 12 online gracias a la plataforma que podrá utilizar el alumno para consultar los contenidos y las dudas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 4 de febrero a todas las personas interesadas en marketing digital y comunicación. La tarifa general es de 100 euros y para desempleados, estudiantes de Periodismo y los socios de la APA el coste del curso será de 75 euros. El curso se realizará con un mínimo de ocho alumnos.

Para este curso, contamos con la colaboración de Caja Rural de Teruel, Cámara de Teruel y Gobierno de Aragón.

 

Curso de iniciación a la Fotografía.

La APA lanza otra propuesta formativa para comenzar el año 2015, un curso de iniciación a la Fotografía. El objetivo es que el alumno obtenga unos conocimientos básicos de la técnica y del lenguaje fotográfico.

Las clases serán impartidas por profesionales en activo, vinculados al fotoperiodismo, y se celebrarán en las instalaciones de Clase Goya Formación (Avda. Majas de Goya 8), los sábados del 7 al 28 de febrero.

Al igual que el curso de marketing digital. las inscripciones están abiertas para personas interesadas por la tarifa general de 75 euros. Los socios de la APA, estudiantes de Periodismo y desempleados tendrán un precio reducido de 60 euros. El curso se celebrará con un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 10.

 

Inscripciones hasta el 4 de febrero.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico info@aparagon.es y el teléfono 976 22 32 10.