30% de descuento para miembros de la FAPE en un curso online para informadores sanitarios

127

Los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón (APA) cuentan con un 30% de descuento en el curso para informadores sanitarios, que se ha lanzado a partir de un acuerdo entre varias asociaciones. El precio final para los socios de la APA será de 70 euros. La Organización Médica Colegial será la encargada de impartir los contenidos, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Asociación Española de Comunicación Científica.

El curso comenzará el 2 de marzo y se impartirá online con 40 horas de duración.  La formación está dirigida a periodistas que difunden información sanitaria a través de cualquier soporte y estudiantes de periodismo de los últimos años, que deseen prepararse para dedicarse a esta labor de manera responsable.  El objetivo es aportar los conocimientos mínimos necesarios para mejorar la fiabilidad y precisión de la información sanitaria que publican los medios.

Inscripciones en el primer curso online para informadores sanitarios.

 

25% de descuento en el curso “Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos”

 La Universidad de Deusto ofrece una formación especializada a la que pueden acceder los miembros de la Asociación de Periodistas de Aragón con un descuento del 25% en el precio de la matrícula. Se trata de un nuevo programa intensivo de la Universidad de Deusto, que se impartirá de forma presencial del 6 de marzo al 13 de junio, en horario de 16.00 a 20.00 horas los viernes y de 10.00 a 14.00, los sábados. Más información.