El curso de marketing digital ofrece precios especiales y bonificados en Teruel

564

960 Pixels Comunicación, especialistas en comunicación, docencia y redes sociales, impartirán un curso de 12 horas online y otras 12 horas presenciales en Teruel a partir de febrero. El objetivo es mostrar y aprender el manejo de las herramientas que ofrece Internet, fortalecer la marca profesional y gestionar el tiempo de trabajo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 4 de febrero a todas las personas interesadas en marketing digital y comunicación. Además hay posibilidad de bonificar esta formación o de acogerse a precios especiales.

El precio reducido será de 75 euros para desempleados, estudiantes de Periodismo y los socios de la APA. Además los alumnos también pueden acogerse a la bonificación de la Fundación Tripartita. El plazo de las solicitudes de bonificación finalizará el 31 de enero. Sin descuentos, la tarifa general del curso es de 100 euros.

Las clases presenciales se llevarán a cabo en la Cámara de Comercio de Teruel (calle Amantes, 17) durante los días 9, 11, 16, 18 y 23 de febrero, en horario de 14.30 a 17.00.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico info@aparagon.es y el teléfono 976 22 32 10. El curso se realizará con un mínimo de ocho alumnos.

Para este curso, contamos con la colaboración de Caja Rural de Teruel, Cámara de Teruel y Gobierno de Aragón.