Una biblioteca para periodistas

81

Más de 1.200 libros están a tu disposición en la biblioteca de la Asociación de Periodistas de Aragón. Como socio puedes consultar cualquiera de las publicaciones que tenemos en nuestra sede de Zaragoza (Calle Cinco de Marzo, 9, entresuelo) e incluso solicitar el préstamo de la que más te interese, durante 15 días.

Las últimas adquisiciones van desde ‘El gran libro del Community Manager’, del periodista Manuel Moreno, a ‘Libya CloseUp’, del fotorreportero Ricardo García Vilanova, pasando por el libro de estilo de ‘El País’ o manuales sobre errores concretos en prensa, como ‘Y el verbo se hizo polvo’ de Isaías Lafuente.

Además nuestra biblioteca guarda un rincón muy especial para los libros de nuestros socios. En concreto, este último año se ha añadido ‘Madre sin besos y otros relatos’, de José Hernández Polo; ‘La comunicación digital en Aragón’, investigación dirigida por Carmen Marta- Lazo junto al Grupo de Investigación de la Universidad de Zaragoza, y ‘Desfilaron por Hitler’, de Luis Granell.

En nuestra página web podéis descargar un archivo excel para realizar las búsquedas por el título del libro, por el autor y por el año de publicación.